martes, 25 de enero de 2011

UNA GRAN HISTORIA

UNOS CUANTOS AÑOS DESPUES: 2018 yo estoy saliendo con fran, marta esta saliendo con formido y marina sae con guille, aida esta soltera.Yo me caso con fran y tenemos un hijo fran junior.Una noche nos vamos a la discoteca y como estamos un poco borrachas pasan muchas cosas.Yo me lio con mario y me deja embarazada fran no me perdona y nos divorciamos,marina esa noche se lia con juamma y se queda embarazada pero guille la perdona y luego ellos tienen otro hijo,marta se lia con julio un antiguo compañero.Aida mientras tanto esta en una competicion de motos y conoce a marc y comienza una historia de amor entre ellos.Un mes despues iker y sara invitan a aida y a marc a su boda y como pueden llevar invitados nos llevan a nosotras con nuestras parejas.Yo conozco a gerard y nos liamos,mario despues no me perdona.marina se lia con javi y guille no la perdona y despues marta se da cuanta de juliio se esta liando con shakira y ella se lia con fernando y asi todas somos felices.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario