lunes, 31 de enero de 2011

COSAS DE CHICAS:) xxgirl thingsxx

Porque si se meten con nuestro idolo , se meten con nosotras.

Yo también quiero hacer autostop y cuando me recojan decir en una curva: "Ahí me maté yo"

Sí, yo también pienso que bajo la sábana estoy a salvo.

Yo también bailo cuando no hay nadie en casa.

Yo tambien tengo unos amigos lejos de mi pero me acuerdo de ellos SIEMPRE!

Yo también me pregunto cuándo cojones Shin-Chan cumplirá 6 años

Yo también conocí a una persona sin saber QUE SERÍA LO MÁS IMPORTANTE?

Yo también he tirado un bolígrafo al suelo para coger la notita que me lanzó el compañero.

Yo también odio lo blanco del jamón.

Yo también he puesto etcétera en un examen cuando no me sabía más ejemplos.

Yo también metí cizaña en una pelea diciendo: "Uuuu, Lo que te ha dicho!"

Yo Tambien Creo Que Los profesores se piensan que no tenemos una vida despues de las clases.

Yo tambien creo que falta un dia entre el sabado y el domingo.

Yo también puedo memorizar 900 letras de canciones y no aprenderme una pregunta de examen.

Yo también soy de es@s idiotas que cuando estan tristes ponen canciones tristes para ponerse peor.

Yo también he abrazado a alguien y no he querido soltarlo! ?

Yo también he dejado mal a alguien diciendole MEEEC cuando me ha preguntado : Queee?

YO TAMBIEN LE DOY LA VUELTA A MI ALMOHADA PARA TENER EL LADO FRESQUITO!!

Yo también cuento el n.º de compañeros que tengo delante para saber qué ejercicio me toca a mí.

Yo también me he limpiado los zapatos con los pelillos laterales de las escaleras mecánicas.

yo tambn estoy orgullos@ de ser BELIEBER y a kien no le guste QUE SE JODA ;)

yo tambn intento dormirme otra vez para ver como termina mi sueño

Si, a mi me siguen gustando las pelis de Disney, y que?

Querida Matemáticas, es hora de que madures y resuelvas tus putos problemas por ti solita.

ME DAS UN CHICLE? -VALE, PERO NO LE DIGAS A NADIE QUE TE LO HE DADO....

Yo tambien calculé "si me duermo ahora, me quedan X horas para dormir"

Yo también uso la silla de mi habitación como perchero.

Yo también nací en el día de mi cumpleaños ;)

Uhhh deberia irme a estudiar.

Que gente mas petarda , tu le sigues pero ellos a ti no... voy a empezar a darles unfollow aver si les parece bn...

Un nuevo signo zodiaco llamado Ofiuco.

Si tu chico pasa de ti , dejale , el no merece una chica tan especial como tu.

Creo que a veces solo le doy importancia a las cosas pequeñas y me olvido de otras mucho mas importantes

No puedes cometer el mismo error 2 veces porque la segunda vez no es mas un error es una eleccion.

Cuando haces algo bueno: Nadie esta ahí para verlo, cuando haces algo malo: Nadie lo olvida ._.

No cambies solo para gustarle a alguien, se tu misma!

A veces me siento invisible , aunque algunas veces me gusta pero hay otras en las que no...por xxgirlthingsxx on twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario