domingo, 6 de febrero de 2011

angelina y brad


La pareja y sus seis hijos están viviendo en el hotel Claremont de Berkeley, California, mientras el actor trabaja en su próxima película ‘Moneyball’. Por lo visto y según publica el diario ‘Sun Times’, Angelina y Brad reservan, con mucha asiduidad, el spa del hotel.
De hecho, ninguno de los dos se corta a la hora de decir que lo quieren para un uso íntimo y personal. Además, ha salido a la luz también que la pareja paga por que pongan en la piscina señales de ‘En Reparación’ para que así sus hijos puedan disfrutar y divertirse sin ser molestados.
angelina jolie brad pitt
Por si esto fuera poco y a pesar de que rara vez alguno de los dos aparece en las áreas públicas del establecimiento, han dado la orden de que retiren del quiosco situado en el vestíbulo todas las revistas en las que aparezcan ellos en la portada.
Durante su estancia en el Claremont, la familia Pitt-Jolie ha ocupado una planta entera del edificio y han mandado instalar reflejos “antipaparazzi” en los cristales de todas las ventanas de cada habitación para preservar una mayor privacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario